¿Qué es la detoxificación?

Una persona saludable tiene aproximadamente el 80% de electrones negativos (aniones) y el 20% de positivos (cationes) en su cuerpo.

Vivimos en un mundo lleno de sustancias nocivas (en el aire, agua contaminada, granjas con alimentación menos natural, toxinas en la carne y leche de vaca, radiaciones electromagnéticas como el celular, polución…etc.).

Cuando los electrones de la parte más superficial de nuestra piel se ponen en contacto con la atmósfera se convierten en cationes.

Entonces nuestro cuerpo tiende a agotarse porque perdemos una gran cantidad de aniones y almacenamos demasiados cationes en el cuerpo. La acumulación de demasiados cationes en nuestro cuerpo puede llegar a ser tóxico.

Sucede lo mismo cuando estamos expuestos a ambientes con polución, presión, formas de vida poco equilibradas o fatiga.

La cubeta genera aniones que absorbe nuestra piel y al mismo tiempo atrae los cationes. Una gran cantidad de aniones penetran las diferentes membranas de tu cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegra, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas se desprenden de los tejidos a los cuales estaban adheridas y son extraídas del cuerpo por osmosis a través de tus pies.

¡Desintoxica tu organismo!

¿Hay ciertas señales que nos pueden advertir aquel cuerpo necesita desintoxicarse?

  • Reacciones externas: obesidad, y en la piel: acné, manchas, rugosidad y pérdida de elasticidad.

  • Reacciones internas: fatiga, indigestión, falta de apetito, dolor de cabeza, mareos, estrés, falta de reflejos, resistencia debilitada, frío, estreñimiento, problemas de intestino y estómago, distensión y dolor abdominal o tirones musculares.

Se puede ver la evolución en la coloración del agua a medida que la máquina va extrayendo toxinas del organismo. La coloración final del agua variará dependiendo de las toxinas que predominen en cada individuo.

LOS BENEFICIOS PARA TU CUERPO

  • Facilita la circulación sanguínea y su oxigenación

  • Acelera el proceso metabólico (síntesis de energía) y elimina toxi­nas

  • Reduce el dolor y la inflamación

  • Promueve y estimula la regeneración celular

  • Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo desde su base ce­lular

  • Ayuda a combatir adicciones al tabaco, al alcohol

  • Aumenta la energía, la salud y el sentido de bienestar del cuerpo

  • Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno